Scroll Top
Un sueño azul
El llamado “carácter” de un individuo es el resultado de la sumatoria de dos conjuntos de información: La información genética y la información adquirida desde que nacemos hasta los 9 años.

Podemos decir que ese carácter es lo que nos identifica, nos diferencia, entre todas las personas.

De tal manera, si quisiéramos saber el porqué de las acciones de alguien, deberíamos remitirnos a su historia durante su infancia.

Es frecuente que los grandes líderes llamen la atención de todos aquellos a quienes inspiran y que desean seguirlos o, quizás, imitarlos.

Doris Bahos es una gran líder que inspira y apoya la carrera de éxito y felicidad de muchos.

Al escudriñar su historia, encontramos una nutrida secuencia de experiencias, principalmente vividas en su niñez, que explican su merecido éxito personal y empresarial.

Hoy surge una vez más con la realización de un sueño de emprendimiento y creación de fuentes de progreso para todos.

Nace, o más bien crea, Visain. Un novedoso modelo de mercadeo en red que se erige como una poderosa fuente de oportunidades de emprendimiento para todas las personas que buscan la igualdad económica por medio del desarrollo de actividades productivas, comerciales y sociales en una plataforma de ofertas de productos y servicios que generan bienestar.

Y es que Visain, como cualquier compañía, tiene los matices de la personalidad de su fundadora, Doris Bahos. Una personalidad enriquecida por las enseñanzas voluntarias e involuntarias de su madre, quien le transmitió principios tan simples y tan básicos, como la responsabilidad, la honestidad, la disciplina, la lealtad y la generosidad.

O por su entorno familiar que le forjaron el respeto por la palabra dada.

Son también fortalecedores del carácter arrollador de Doris, un sinnúmero de adversidades experimentadas en su infancia y juventud, tan crudas que parecen extraídas de una novela trágica y que la dotaron de la resiliencia suficiente para levantarse una y otra vez de cada desgracia.

Las compañías son lo que sus directivos hagan de ellas. Visain, además de tener una misión y una visión, tiene unos valores que la hacen compatible con la esperanza de prosperidad de sus integrantes.

 

Esos valores son:

Es entonces así como comienza la historia de una gran empresa, con la historia de un “sueño azul” de su creadora.

La denominación de “sueño azul” se origina en la visión que se le ha revelado a Doris por medio de repetidas señales recibidas en sueños y acontecimientos, en los cuales el color azul, su color preferido, se cruza ante sus ojos en diversos acontecimientos.

Son varias las simpáticas anécdotas en las cuales, por alguna razón inexplicable, llegan a su vida, de manera no buscada, cosas que llevan el azul, desde libros y vestidos, hasta autos y casas.

Igual que una lista de mercado, son todas estas experiencias, acontecimientos y valores, los que le dan a Visain la identidad de una organización única y universal, enfocada en cumplir los “sueños azules” de todos sus integrantes activos.